sábado, 25 de septiembre de 2010

GAIA – Texto – AGRADECIENDO TODO EL AMOR

clip_image002

Alexiis
25 de septiembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Buen día amados Maestros, son las 10:20, y repentinamente siento vuestra presencia, no tengo idea hoy, de quien es el que me quiere hablar, así que quedo esperando con todo amor.

“Alexiis, últimamente es poco lo que me comunico contigo, soy Gaia, la Madre Tierra, como ustedes me llaman.

Es cierto, digamos, los movimientos de mi cuerpo son tan pronunciados y tan grandes, en parte por todo lo que está pasando, que muy poco ánimo y oportunidad tengo de comunicarme con mis hijos, que viven en la superficie y en el interior de mi cuerpo.

Pero, a todos ustedes, quiero comentar que estoy muy consciente del aumento grande que se ha producido últimamente en vuestra actitud hacia mí, en vuestra toma de conciencia, de quien realmente soy, y de vuestro trabajo de amor, que están haciendo, tanto los grupos de círculo, grupos de amor, de toda índole. Son un gran beneficio para mí y me ayudan a seguir adelante.

Ustedes saben, cuando alguien está muy cansado y le llegan unas palabras de amor, les llegan unas palabras de aliento, eso le da un nuevo impulso para seguir adelante, y eso es lo que finalmente, estoy consiguiendo de ustedes, de mis amados hijos.

Estoy muy reconocida por todos los que están activos en esto, todos los que participan, cada vez más, cada día va en aumento, la cantidad de humanos.

Gracias hijos, gracias que finalmente empiezan a comprender que soy un ser sintiente, que soy un ser que también necesita de vuestro aliento, de vuestra ayuda, de vuestro amor, gracias.

Esto es, simplemente, una manifestación de agradecimiento, por el amor que ustedes me están irradiando.

Los dejo, seguimos adelante, y ojala que haya más y más que se unan a este trabajo.

Yo Soy Gaia, la Madre Tierra.”

Ay amada madre, como te siento, como siento tu presencia, es impresionante, bendita seas y gracias por todo lo que nos brindas.

No hay comentarios: