martes, 14 de septiembre de 2010

WOYRAN – Texto – ALENTANDO AL TRABAJO DE CADA UNO

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buenas noches amados Maestros, son las 10:20pm, sé que ustedes me están esperando, pero estoy reacia a comunicarme, porque por el problema de la voz que tengo, es muy difícil sacar un idioma claro, como es lo que se necesita para recibir una canalización.

Sin embargo, sé que ustedes me han dado indicios de que es necesario que me comunique, así que quedo esperando, con todo mi amor.

“Sí mi querida, y sabes perfectamente quien te habla, soy Woyran, tu alma gemela, tu esposo.

Querida Alexiis ó Anita, que te conozco mejor así, evidentemente todo lo que te está pasando, está haciendo que te estés encerrando en la personalidad de Anita, abarcando muchísimo, porque eso ni vos misma, frente a ti misma, lo puedes negar.

Pero, sé perfectamente por, digamos, todo el problema de salud que tienes y que no se está queriendo solucionar, ya hace mucho tiempo que venimos luchando con eso, ya en los primeros años, incluso de casada, cuando tenías el asma y te pasabas las noches sentadas en la cama. Así que no es nada nuevo, pero de una vez por todas, tienes que tomar las riendas.

La otra noche, bien te diste cuenta de lo que tiene que ver, al acordarte de la parábola Kryon, hoy te voy a decir, porque veo que es casi imposible manifestarte con la voz, que bueno, en el peor de los casos, recibas los mensajes en forma escrita, hasta que esto se solucione.

Yo sé que habrá muchos, que evidentemente escuchan tus mensajes, que no lo podrán hacer. Pero, tampoco, no es posible que no canalices, simplemente por el hecho de no poder hablar.

Bueno, ahora, basta con reprimendas. Sabes que no es la forma de ser mía, y tampoco lo es la forma que ahora, digamos, haya adquirido. Al contrario, acá, donde ahora estoy, estamos mucho más conscientes de lo que ustedes allá, están todavía en tercera dimensión, están viviendo, están pasando, y de cuán difícil es la situación, para aquéllos, que como vos, viven en dos dimensiones a la vez.

Con tu cuerpo físico, estás en la tercera y estás pasando la mil y una, por los problemas de salud. Pero, por tu parte espiritual, estás acá, estás con nosotros, y justamente acabas de ver, como te dijeron, el arrastre que tienes, porque lo que lograste, que en cosa de dos días, de repente se te anoten en el grupo de círculos de amor, unas casi 70 personas.

Y bueno, es porque te tienen confianza, porque saben las manifestaciones de luz y amor que brindas, y como vos misma, como persona te brindas a ellos. Todo eso lo estamos viendo con mucha alegría, y estamos apoyando todo lo posible, desde nuestro lado del velo.

Sabes perfectamente que ya son varios los mensajes que han llegado en este sentido, y yo también me adhiero, porque es sumamente importante que cada uno se dedique más, más y más al envío de amor y a la ayuda a los otros humanos, y a la Madre Tierra y a todos los reinos, a todo el universo.

Te comprendo mi querida, que has, casi diríamos, insistido en que excepcionalmente el grupo “Amor”, conste ahora de 6 grupos, pero es el amor, el que hay que brindar.

Eso no quiere decir, que los otros grupos no lo tengan, pero esto fue algo excepcional. Y ahí comprendo, y procediste bien, y todos saben y lo aprecian.

Y van a seguir adelante, esto va a ser una gran cosa, porque ustedes son los pioneros en esto, tanto con Sorem, él también; estamos en contacto permanente, como bien lo sabes y juntos colaborando, los unos con los otros, van a lograr algo que ayudará en mucho al sendero que tienen que emprender ó que tienen que seguir para llegar a la tan ansiada ascensión y acompañar a la Madre Tierra.

Querida no te dejes abatir por tus problemas físicos, no pierdas el ánimo, no es posible que decaigas, aunque estés pasando semanas, como ésta vez, de sentirte mal.

Es una parte tuya la que se siente mal, y la otra parte se ve bendecida por el reconocimiento de lo que estás haciendo, y de lo que puedes ayudar a otros a realizar.

Así que, sigue adelante. Sigan todos ustedes, adelante. Cuantos más, ahora con esto, empiecen a trabajar, tanto mejor. Y nosotros de este lado del velo, les felicitamos a todos y a cada uno, a todos los grupos, a toda la humanidad que está comenzando a tomar conciencia.

Gracias mi querida, por haber podido hablar este mensaje, porque tu voz ahora está saliendo clara, como tiene que salir. No te dejes abatir por el desánimo.

Te mando todo mi amor y será hasta pronto.

Sabes muy bien, que hace muchos años ya, sin estar en esto, te han avisado que nos íbamos a volver a ver.

Con todo mi amor.

Yo Soy Woyran”

No hay comentarios: