viernes, 19 de noviembre de 2010

YESHUA– Texto – ORIENTACIÓN PARA UN ALMA DESCONCERTADA

clip_image001[1]

Alexiis
19 de noviembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las 10:34… si, lo sé.

Los hice esperar un poco, pero era necesario, y… bueno, voy a tratar de ordenar un poco, todo lo que ya estuve recibiendo.

Amado Yeshua, yo antes me queje que hace días que no recibo mensaje, acá estoy, mejor habla vos, y explica lo que tiene que ser explicado.

Perdona un segundo que respire, porque estoy muy agitada, pero ya estoy.

“Si Alexiis, tienes razón.

Sabes perfectamente que todos los días estamos presentes, pero te hemos dejado tranquila, por la cantidad enorme de trabajo que tienes, y sabes perfectamente que si hay algo urgente, no dudamos en conectarnos.

Y ahora lo hacemos, porque acá hay una muy querida amiga, que tiene una cabeza dura tan grande, tan grande, que no sé como golpearla, zarandearla, sacudirla.

Es un alma muy avanzada, pero que no se permite reconocerlo, se castiga ella misma, no permite que nosotros lleguemos a ella, en forma de que pueda recibirnos y conectarse directamente con nosotros. Se va, se divaga, se va de acá para allá, desorientada.

¿Qué quieres querida hermana…? ¿Qué quieres?

Vamos a tener que atarte a una silla, para que empieces a quedar quieta y recibirnos, recibir la información que tienes que recibir, recibir y saber lo que es tu misión en esta vida.

Andas buscando, pero andas buscando como, perdón el término, como una gallina loca que picotea de acá y para allá.

Porque no te concentras en algo, tienes toda la capacidad para hacerlo, y esta mañana aprovechando Alexiis, es que yo me presento ante vos, que bien nos conocemos de épocas anteriores, pero de eso no quieres saber nada, ni siquiera quieres saber, la posibilidad de enterarte de lo que fuiste antes, lo cortaste, no importa. Si yo dijera ahora que sigas, parecería como que, quiero que Alexiis trabaje; eso tiene que ser decisión tuya.

Pero de una vez por todas, mujer. Acepta quien eres, no te sigas dejando dominar, y no solamente por otros, sino por tu propia mente, por tu propio ego, no puede ser.

Deja fluir el amor que tienes, y tienes sabiduría, pero no la estás permitiendo, te estás encasillando a vos misma, parecería que estás en un claustro, y por otro lado, tu alma grita, grita pidiendo libertad y no se la estás dando.

Yo sé que este es un mensaje duro, y sé también que te va a costar aceptarlo, pero esa es la realidad, y de una vez por todas, tenía que ser dicha, a ver si reaccionas un poco.

Y aunque éste es un mensaje particular, yo le pido a Alexiis que lo distribuya, porque no eres la única, no eres la única humana que adopta esa posición.

Ustedes quieren trabajar para la luz, pero por otro lado, no se permiten hacerlo, siempre dejan que las cosas de la tercera dimensión, los domine. Y nosotros necesitamos, necesitamos con toda urgencia, trabajadores de la luz que se decidan a hacerlo.

Porque ustedes son los que tienen que ayudar a que la Madre Tierra se eleve, pero tienen que permitirlo, y tienen que arremangarse y ayudar, y no andar buscando de acá para allá, no.

Concéntrate en una cosa, concéntrate en el camino que tienes por delante. Tienes toda la posibilidad, tienes toda la capacidad, y tienes la gran suerte de tener un compañero que te acepta, y que falta muy poco, pero él tampoco no se puede abrir, si vos no te abrís.

Esto no estaba pensado esta mañana, yo no me iba a presentar, pero como siempre, ustedes saben que estamos atentos a lo que pasa, y cuando sentimos que es necesario intervenir, lo hacemos, como hoy.

Y Alexiis, te diste cuenta, ya sé, te tuviste que escapar antes porque sino, esta canalización no salía.

Bueno mis queridas hermanas, las he retado suficiente, porque lo que vos estás pasando ahora, Alexiis también lo ha pasado y lo ha superado, y eso lo sabes. Así que sigue adelante, pero ábrete, ábrete a todo lo que eres capaz.

A todos, a todas las hermanas y hermanos, a toda la humanidad, le mando mi inmenso amor, y tal como tantas veces se dijo, pronto, muy pronto nos veremos cara a cara.

Pero, para que nos veamos, ustedes tienen que estar a la altura, porque yo ya estoy pisando la tierra, ya hay humanos que me han visto, pero todo a su debido tiempo.

Hay muchos maestros que ya estamos transitando nuevamente en el planeta, pero nos dejamos ver cuando hace falta, y cuando sabemos que los que nos vean, sepan apreciarnos.

No pretendemos, ni que nos tomen como Dioses, ni que nos tomen como ídolos ó como seres superiores, somos simplemente hermanos; hermanos capaces de emitir luz y amor, y de tenderles una mano para ayudarles en el difícil sendero que tienen por delante

Pero, un sendero que bien vale la pena, para llegar a la tan ansiada Era Dorada de Luz y Amor, con ese pensamiento, los dejo con todo mi amor.

Yo Soy Yeshua.”

Maestro, gracias.

No hay comentarios: