sábado, 1 de enero de 2011

KIRAEL – Texto - EL COMIENZO FUERTE DEL GRAN CAMBIO

clip_image002

Alexiis
01 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las diez menos diez, del primer día del año.

Quisiera decir, feliz año nuevo, pero empieza para mí, como para todos, ya con un fuerte temblor.

Tenemos, hemos tenido un terremoto, en mi país, Santiago del Estero, de 7 grados. Todavía no tengo noticias, de los efectos, espero que no sean tantos, porque fue bastante profundo.

Así que no se, si lo que yo siento, es un llamado ó es el efecto del terremoto. Ya que tengo, digo lamentablemente, la costumbre ó como se quiera llamar, de que mi cuerpo físico reacciona a terremotos, aunque estén lejos.

Por las dudas, me conecto con ustedes, amados Maestros.

Aquí estoy, dispuesta, tal como ayer se ha dicho, las 24 horas.

Quedo esperando.

“Alexiis, diríamos, buen día. Empieza una nueva época.

Soy Kirael; y evidentemente, los movimientos de la Madre Tierra; todo va ir en incremento, tal como ustedes lo saben; yo sé que para un ser humano, es muy difícil; aunque yo mismo, nunca he sido humano.

Ustedes escuchan las cosas, conscientemente las saben, las leen, las incorporan.

Sin embargo, cuando llega el momento, la sacudida es fuerte, porque siguen viviendo en tercera dimensión.

A todos ustedes; nosotros lo que hacemos, es mandarle toda la fortaleza del Creador, para que ahora en estos momentos, en que cada día, se les va a exigir más, como también, ya has visto compañeras tuyas, que ha cortado las vacaciones, porque ustedes tienen que estar en sus puestos ahora.

Nuevamente, lo que ya dijo Yeshua, ayer. Tienen que estar alerta, las 24 horas; ahora es cuando empieza la época, en que más se los necesita.

Ya no puede haber desfallecimiento. La salud tiene que ser superada por la energía del amor y luz, que ustedes son.

De aquí en adelante, es necesario vuestra fuerza, vuestra fortaleza; porque ustedes son necesarios, para ayudar a sus hermanos, que no han despertado, y que no comprenden lo que pasa.

Mis queridos hermanos, yo les felicito; no por un año nuevo, sino por el inicio real y pronunciado, hacia el gran cambio de la Madre Tierra.

Con todas mis bendiciones, yo soy Kirael.”

Gracias Maestro. Gracias.

Sé que lo que vos me mencionas es cierto; y también sé que es fuerte, como ser humano, aceptar todo esto.

Pero, tenemos que seguir adelante, y vamos a seguir adelante.

Somos muchos los que sacamos la fortaleza, de donde no hay. Pero, vamos a seguir adelante.

En mi nombre, yo lo prometo; es el gran cambio que anuncias.

Gracias Kirael, gracias.

No hay comentarios: