jueves, 17 de febrero de 2011

PALABRAS DE ALIENTO DE LA MADRE MARÍA, PARA TODA LA HUMANIDAD - Texto

 

clip_image002

Alexiis
17 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 12:00 de la noche, y siento una tremenda alteración. Ahora, no sé si esto se debe, a lo que recién acabo de leer, de lo que pasa en el planeta, ó si es que ustedes me están llamando, no estoy segura.

Pero por las dudas, prefiero conectarme y no dejar pasar, si ustedes quieren, mandar algún mensaje.

Casi no puedo respirar, es impresionante.

Quedo esperando, con amor.

“Si, tienes toda la razón del mundo, Alexiis, soy la Madre María.

Ya hoy, has sentido mi energía, cuando has transmitido mi mensaje, una forma de mensaje, que no es tu costumbre. Pero si, es así.

En este momento, tal como lo hicimos ayer, todas las energías femeninas, todas las Diosas Luz, aun la gran cantidad, que no has podido mencionar, estamos unidas, estamos trabajando, junto con El Creador, y con todos los Seres de Luz, para ayudar a Gaia, en estos momentos difíciles.

Ustedes no se pueden imaginar, lo que representa estos próximos días, tenemos que advertirles, tenemos que pedirles que estén en calma, porque el sol, nuestro amado sol, realmente está mandando, unas llamaradas inmensas, y ni siquiera nosotros, podemos evaluar, cómo va a reaccionar Gaia, y qué efecto va a tener en toda la humanidad, que lo van a sentir mis queridos hijos, de eso pueden estar seguros.

Pero lo importante es, sea lo que sea, lo que sienten, sepan que es para bien, sepan que es para hacer una limpieza profunda, de lo que falta limpiar. Va a ser muy fuerte.

Por eso les pido a todos, céntrense, estén firmes en su posición, especialmente los Trabajadores de la Luz, no pueden flaquear en estos momentos, hay mucha gente que los va necesitar. Hay mucha gente que va a necesitar su ayuda y sus consejos.

Nosotros nos vamos a presentar, tantas veces como sea necesario, porque necesitamos ayudarles con nuestros consejos, fundamentalmente, con nuestra luz y amor.

Acá, ya no se trata de transmitirles grandes enseñanzas, sino, se trata de hacerles saber que no están solos, estamos ahí, estamos rodeándolos, estamos cuidándolos y custodiándolos, dentro de todo lo posible.

Toda la energía femenina, que yo lidero, está en pleno presente. Hay muchos, muchos más de los que has nombrado ayer, Alexiis. Es imposible que nombres a todos, hay de todas las partes del planeta, las Diosas, Diosas Luz, los Seres de Luz, que trabajan junto conmigo.

Todas están cuidándolos, todas están, en disposición inmediata, pueden invocarlas si hace falta, pero por favor, conserven la calma, y sepan que esto, es una gran prueba, que tienen que pasar.

Con todo mi amor, yo Soy la Madre María.”

Ay Madre, sé que vamos a necesitar el apoyo de ustedes, y las palabras de aliento, que vienen tan bien. Gracias Madre, gracias.

__._,_.___

No hay comentarios: