miércoles, 2 de febrero de 2011

WOYRAN – Texto - FELICITANDO POR EL TRABAJO EFECTUADO

clip_image002

Alexiis
02 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las seis menos cinco de la madrugada, y fuertemente, siento la presencia de alguien; e iba a contestar, todavía otro mensaje, pero, es como que, no podía retener, se me cerraba la garganta, y sabia que me tenía que conectar.

Así que, aquí me presento, encantada.

“Ay amor mío, Alexiis, soy Woyran, si sabías que era yo, para qué haces la larga introducción, ya sé, es para que tus lectores, sepan de que se trata.

Estoy muy contento del trabajo que se hizo ayer, no solamente de tu parte, sino de toda esa otra parte humana, y celestial, que se dedicaron a limpiar la zona de la Patagonia, y especialmente, la casa donde vives, y todo el terreno.

De aquí en adelante, las negatividades van a ser eliminadas enseguida, y vas a poder por fin, desarrollar tu actividad en una forma, más normal y más tranquila, digamos, sin todos esos ataques que estás sufriendo.

Esto era necesario, porque realmente, hay tanto trabajo por delante, las cosas se están moviendo con mucha rapidez, y necesitamos que los mensajes puedan ser transmitidos, y recibidos en forma, digamos, más que normal, en forma acelerada, como lo estás viendo, por todos tus otros compañeros canalizadores.

Sé, por todo lo que estás pasando mi amada, pero te pido encarecidamente, no des lugar a que te convenzan, que abandones este sendero, muchos años, mucho sacrificio te ha costado, el emprender el sendero de la luz. Lo hemos vivido juntos.

Lo sé, sé todo lo que has tenido que pasar, y a pesar de que me he tenido que retirar, siempre he estado atento a lo que estabas viviendo.

No abandones, esto es tu vida, aunque sé, que por todo lo que has pasado, te han aconsejado que lo dejes. No está en tu naturaleza, tu siempre has sido una guerrera, y lo sigues siendo, y siempre, hace eones ya, vienes trabajando para la luz, y para ello has venido, en esta vida, también al planeta.

Sé, que recién tarde despertaste, a este conocimiento, pero desde ahí en adelante, trabajaste con todo ímpetu, con toda fuerza, y es eso lo que se necesita, bien lo sabes.

Quería solamente, enviarte ahora, este breve saludo, felicitarte por haber salido, de ese ambiente tan oscuro que te estaba rodeando.

Espero que pronto, nos volvamos a encarar y encontrar cara a cara. Te amo, y soy Woyran.”

Que fuerza que has tenido con este mensaje Papi, si ya sé, no te debo llamar así, tienes razón, pero eres mi alma gemela, y como tal, también te puedo llamar así.

Me alegro, porque siento que en adelante, nuestro contacto va a ser mayor.

Yo tengo que superar las barreras, que yo misma establezco, frente al, casi diría, al temor de recibir mensajes tuyos. No es lo correcto, y es una de las tantas cosas que soluciono.

De acá en adelante, no vas a tener problemas en manifestarte conmigo, esto te lo prometo.

Con todo amor, Alexiis.

No hay comentarios: