jueves, 10 de febrero de 2011

YESHUA Y UN GRAN GRUPO DE MAESTROS; DANDO LA BIENVENIDA A ESTAS JÓVENES ALMAS

clip_image002

Alexiis
10 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas tardes amados Maestros, es sorpresa. No pensaba en canalizar ahora, ni nada. Pero tengo unos amigos acá, de visita, de Buenos Aires, y cuando les muestro acá, el escritorio, ya vi los indicadores andando, y siento fuertemente la energía.

Pero, lo que me llama la atención, es el grupo de ustedes, que se ha reunido, está Yeshua, la Madre María, el Arcángel Miguel, ah, también está Kryon.

Yo, cuando me di cuenta de eso, le pregunte a estos chicos, ¿Quiénes son ustedes, para que vengan tantos?

Bueno, encantada de recibirlos como siempre, con todo amor.

Quedo esperando, a ver quien se adelanta a transmitir un mensaje.

“Bueno, tomo la palabra yo, Yeshua, porque acá te han venido a visitar, Alexiis, unas almas muy dispuestas a despertar, pero completamente.

Ya en parte, están despiertas, pero son dos chicos que tienen que, a ver, que tienen que meterse a fondo, en el trabajo de ayuda a la Madre Tierra, y a la humanidad.

Los dos, tienen la capacidad de hacerlo, pero hasta ahora, les ha faltado la, digamos, la guía, la iniciativa para hacerlo. Es importante que ustedes, como así también, todo el resto de la humanidad, que las épocas de estar de brazos cruzados, han pasado.

Se necesita a cada uno de ustedes, y lo volvemos a repetir, una y otra vez, el que te diste cuenta Alexiis, que estamos tantos de nosotros acá, es porque evidentemente, hoy en día, tenemos que poner nuestra mayor energía, a despertar, no solamente a estos chicos, a despertar al resto de la humanidad.

Porque como estos mensajes salen al aire, son leídos por infinidad de personas, cada uno tiene que darse cuenta, que los momentos, no voy a decir que son críticos, aunque según temática humana, se podría decir. Hay muchas cosas que ustedes, evidentemente, no reciben la información, porque los medios todavía, los medios de comunicación, todavía están copados por la oscuridad.

Bien saben, que ya esto, es de corta duración, día a día, estamos sacando más y más, agentes oscuros del planeta, estamos limpiando.

Pero también necesitamos, que los que quedan en el planeta, los que están dispuestos a seguir adelante con la Madre Tierra, y que son, los que van a tener que pasar los momentos difíciles, se deben dar cuenta, que su alma, es la que los guía, se deben dar cuenta, que van a tener que afirmarse bien, en sus propios pies. No pueden tambalear ante cualquier cosa, que perciban, que vean, ó que vivan, también. Porque no voy a decir, que no van a vivir situaciones difíciles.

Siempre, esta canal sirve de ejemplo, con las situaciones difíciles. Déjame un poco, de embromarte Alexiis, ya sabes que no lo hago con mala intención.

Pero la humanidad tiene que darse cuenta, que cada situación difícil, es una piedra en el camino, es una piedra que ó, tienen que dar vuelta, alrededor de ella, ó mejor aun, sacarla del camino, para que los que vengan detrás de ustedes, no tropiecen con la misma piedra.

Es importante que los humanos, se den cuenta, que las catástrofes, que cuestan muchas vidas. Cuestan vidas, cuyas almas han pedido estar en ese momento, ahí. Puede tratarse de almas que tienen una gran carga Kármica, que necesitarían, infinidad de vidas, para limpiarla, y así, ofreciéndose, para estas situaciones, se purifican de una vez. Y cuando están, hacen la transición, se les ayuda, son asistidos, y verán, qué es lo que quieren hacer.

Si quieren volver al planeta tierra, si quieren ir a otro de los sistemas planetarios, en fin, hay muchas posibilidades, porque ya, al día de la fecha, deberían saber, que la muerte no existe. El alma, el espíritu, es eterno.

Cada vez que ustedes hacen la transición, es una etapa. Es una etapa que les puede servir para avanzar, porque en el momento de la transición, cuando llegan al otro lado, ustedes se dan cuenta, de qué es lo que hubieran podido hacer en esta vida, y lo que no hicieron.

Y para muchos, esto, es lo que las religiones llaman, el infierno.

Es el infierno, porque se dan cuenta, de las oportunidades que dejaron de vivir, que dejaron pasar, ó que enfrentaron en una forma equivocada, cuando se dan cuenta, ese es el infierno para ellos. No hay un infierno, como lo dibuja la religión, no. Son ustedes mismos, que al percibir las fallas que cometieron, son los que se lamentan.

Bueno, como tantas veces, nosotros aprovechamos las oportunidades, como la de hoy, para transmitir un mensaje. Un mensaje, que será leído y escuchado, por muchísimos.

Y a estos dos jóvenes, les digo: Tomen consciencia, que ustedes son Seres Divinos, tomen consciencia, que también son Dios, porque cada uno, lleva dentro de sí, la chispa del Creador.

Es por eso que yo, hace 2000 años, dije, que van hacer las mismas cosas, y más todavía, que yo, ¿Por qué?, porque también son Dios, tienen esa capacidad, y eso es lo que tienen que aprender, y actuar de acuerdo.

Bueno queridos chicos, les deseo unas felices vacaciones, y a vos Alexiis, gracias por estar atenta, y gracias por recibirnos, que hoy, no lo habías pensado, ya.

Les mando toda mi luz, y todo mi amor.

Yo soy, Yeshua.”

Gracias Maestro.

No hay comentarios: