jueves, 17 de marzo de 2011

SALVACIÓN DE LA MADRE TIERRA - ALEXIIS – Texto

clip_image002

Alexiis
17 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 12:35 de la noche, no pensaba para nada, ni en canalizar, ni algo por el estilo.

Y realmente no puedo decir, si esto es una canalización, pero repentinamente, estoy rodeada de todas las Diosas Luz, de toda la energía femenina, y juntas nos vamos elevando, nos vamos elevando, cada vez más, y más, y más.

Vamos elevándonos, uniéndonos, a todos los Seres de Luz que se quieran unir, no solamente femeninos, sino a todos los que se quieran unir.

Formamos un enorme círculo, alrededor de la Madre Tierra.

En este momento me siento como si fuera un ángel, abro mis alas, las extiendo lo más posible, y veo que todos, todos ustedes están haciendo lo mismo.

Todos, la Madre María, María Magdalena, Kuan Yin, todas.

Todas las Diosas Luz, repentinamente, tenemos alas, y las extendemos al máximo, con la finalidad, de absorber con nuestra energía, la irradiación que nos llega, desde el tan castigado país, Japón.

Ahora me doy cuenta, que lo que nosotros hacemos, es absorber esa energía negativa, que sale al aire, y que puede lastimar a todo el planeta, no solamente a Japón, porque por el aire, por la atmosfera, se puede distribuir a cada parte. Cada gotita de lluvia, puede estar cargada con esa energía tan dañina, tan mortal para nosotros.

Entonces, nosotras absorbemos eso, y lo transformamos, en luz y en amor, en luz y en amor. Es un trabajo enorme, el que nos espera. Pero, durante eones, nos hemos preparado para ello.

Estamos circundando al planeta, donde vemos oscuridad, un grupo de nosotras, bajamos e irradiamos luz, luz. Luz y amor.

Estamos trabajando para aclarar todo, estamos trabajando para que todo el planeta, sea un planeta azul, el famoso planeta azul. Es un trabajo enorme.

Estoy perfectamente consciente, que no basta con que lo hagamos una vez.

Pero, es como que a mí me han indicado, que yo lo tengo que pronunciar en palabras comprensibles, para los otros seres humanos.

Para aquellos de ustedes, que no están en condiciones de elevarse, en semejante forma.

Simplemente, manden la energía de luz y amor, sea como sea, nadie puede estar sin actividad, ahora.

Es fundamental, si queremos salvar a Gaia, el estar activos en este momento, el estar trabajando, el estar enviando luz.

Nosotros, la luz, no solamente la energía femenina, sino todos, todos los Maestros. Todos, absolutamente todos, hasta El Creador mismo.

Es todo, una enorme aureola de Luz y de amor, que se está emanando al planeta.

Recibimos ayuda de todos los sistemas estelares, de lados inimaginables, del Gran Sol Central, de todas partes.

De todas partes recibimos ayuda, para superar este momento tan, pero tan crítico, para nuestro amado planeta.

Yo lo veo todo, delante mío, es como si fuera pasando una película, no la puedo expresar en palabras, pero si les digo, imagínense un enorme aro de luz, rodeando a la Madre Tierra.

No se puede distinguir, uno del otro, estamos tan unidos, tan interconectados, en este trabajo que estamos haciendo, que es imposible decir, ah… ahí está la Madre María, ahí está Kuan Yin, ahí está Alexiis, no. Todos estamos unidos, la energía femenina y la masculina, todos, porque todos nosotros estamos conscientes, de lo importante, de lo fundamental en este momento es, salvar a la Madre Tierra.

No es posible, que por un hecho así, ahora, todo el trabajo que se ha venido haciendo, todo el sacrificio que se hizo, durante años y años, quede en la nada.

Pero, en este momento si, no hay humano, que no debe ayudar.

Todos ustedes, aunque estén en la tierra, manden luz, manden amor. Si no saben cómo hacer eso, simplemente, piénsenlo, piénsenlo. Piensen en un ser amado, piensen que la Madre Tierra, es la que nos ha dado cobijo, durante eones, y no le hemos agradecido.

Bueno, este momento es fundamental, para hacerlo.

Por favor queridos hermanos, por favor queridos humanos, tomen consciencia, y les digo, que incluso los otros reinos, aunque ustedes no se den cuenta, están haciendo el mismo trabajo.

Todos, absolutamente todos, cada energía está enfocada en salvar al planeta, lo importante, es la salvación del planeta. Eso es lo que tenemos que hacer.

Y aquí, yo, Alexiis, me despido. He transmitido el mensaje, que se me ha pedido transmitir, eso no quiere decir que ahora me retire.

Sigo en mi trabajo de luz, pero dejo de hablar.

Amor, amor y amor.

No hay comentarios: