sábado, 12 de marzo de 2011

WOYRAN – DEJA DE LADO LO DEMÁS Y TERMINA TU TRABAJO INTERNO - Texto

clip_image001

Alexiis
12 de marzo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las dos de la madrugada, sé, hace rato siento, tengo que presentarme, y hay tanto mensaje para enviar, que una cosa, otra, bueno. Hasta que, casi diríamos, me dan un tirón de orejas.

Amados Maestros, aquí estoy, dispuesta a recibirlos.

Con amor, como siempre.

“Ay mi amor, soy Woyran.

Es increíble, yo sé que la cantidad de trabajo, que… a la que te enfrentas, es muy superior, a lo que una sola persona puede abarcar, y por más que escribas, pidiendo que no te manden cosas sin sentido, es como que se caen a saco roto.

Hace varios días ya, que por el trabajo y por sentirte mal físicamente, haz dejado el trabajo interno, que estabas haciendo.

Pero hoy te vengo a decir, que dejes las demás cosas de lado, es importante que termines de hacer lo que comenzaste, porque es necesario para tu propia evolución, y fundamentalmente, no evolución, sino para que recuerdes las cosas.

Ese recuerdo tuyo, es necesario, como lo sería necesario para toda la humanidad, para que ustedes plenamente acepten quienes son, y sepan lo que han vivido, las fallas que han cometido, y que todavía muchas de ellas, están sin solucionar.

Este trabajo que estás haciendo, sé que lo tienes que hacer sola, porque acá, no tienes la ayuda de tus compañeras, con las que has estudiado, pero también hay que pensar, que han pasado 11 años, desde que hiciste aquel trabajo, y en estos 11 años, te has desarrollado en semejante forma, que eres absolutamente capaz, de hacerlo sola.

Sé que te agota, sé que te ha producido problemas físicos, pero te aseguro mi amor, es necesario. Es necesario que des este paso, para poder seguir adelante con mayor fortaleza, con más fuerza, de la que siempre has tenido, que cada vez va en aumento, porque cada vez que se acerca un hecho importante, crece tu reconocimiento, de quién eres realmente.

Sé que no eres de las personas, que ante la inmensa tragedia que se ha producido hoy en el planeta, te pones a llorar ó te desesperas. Sabes que estas cosas tienen que suceder, y en muchos casos incluso, sabes los motivos, y eso es lo importante.

Necesitamos de mucha gente como vos, que sepan lo que hay realmente, detrás de cada evento, por más trágico que sea.

Ustedes tienen que estar conscientes, que las almas, que en esos momentos trágicos, se retiran del planeta, se han ofrecido para hacerlo, ya sea para cancelar karmas, que en otras formas, duraría eones de tiempo, de vidas, en solucionar ó, porque en alguna u otra forma, quieren avanzar con mayor rapidez. Hay muchos motivos detrás.

Si, es cierto, agarra también a algunos sorprendidos, que no estaban preparados, ni lo habían pedido. Y te puedo asegurar, que inmediatamente, se le presta la ayuda correspondiente, para que no anden deambulando como almas perdidas en el universo. La ayuda está.

Está la ayuda que ustedes brindan, con su trabajo de recolección de almas, como lo llaman, y está todo el trabajo, de todos los grupos angélicos, de todos los seres de luz.

Porque te puedo asegurar una cosa. Si cualquiera de nosotros, aunque no estemos dentro del equipo de rescate de almas, se encuentra con alguna de esas almas perdidas, no dejamos que estén perdidas, nos ocupamos, y las llevamos a donde tienen que estar.

Así que, por favor querida mía, en estos próximos días, dedícate, sea como sea, a terminar ese trabajo interno que tienes que realizar, es muy importante, porque te necesitamos con toda la fortaleza que puedes desarrollar, pero esto lo tienes que hacer todavía.

Le mando todo mi amor y toda mi luz a la humanidad, y especialmente a ti, y a toda la familia.

Yo Soy Woyran.”

Ay gracias, yo se que tienes toda la razón del mundo, que un día tras otro, se presenta algo, y no puedo con mi genio, de dejar cosas pendientes, que evidentemente, no las puedo abarcar todas.

Sé que tienes razón, y lo voy hacer.

Te quiero como siempre, y espero que pronto nos volvamos a ver, cara a cara.

No hay comentarios: