martes, 26 de abril de 2011

EL CANCILLER DE LEMURIA NUEVO LLAMADO A DESPERTAR

Texto

clip_image002

Alexiis
26 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las cuatro de la madrugada, y sigue fuertemente, la agitación.

“Alexiis, respira profundamente, y elévate. Elévate, eleva tu vibración, necesito que estés con la vibración alta, para recibir mi mensaje.

Yo Soy El Canciller de Lemuria, y estoy haciendo un llamado, a todos los lemurianos, a todos los que están despiertos, y a los que todavía están dormidos, esperando que despierten, de un momento a otro.

Lemurianos, ha llegado el momento, en que todos ustedes, tienen que estar atentos, traten de leer, traten de recibir la mayor cantidad de información posible, de lo que fue, y de lo que sigue siendo vuestra Patria.

Muchos de ustedes han leído, que va a salir del agua, se a elevar nuevamente, a nivel terrestre, Lemuria… y los necesito a todos ustedes, a todos ustedes, atentos y dispuestos, para hacer el trabajo que venimos a hacer.

Acuérdense, los que tienen la memoria, que en el momento, en que nuestra amada Patria, se estaba hundiendo, todos los lemurianos, nos hemos comprometido, para estar presentes con la Madre Tierra, en el momento de su ascensión. Ese momento, está llegando ahora. Por eso, es necesario, que todos ustedes, traten de recuperar su memoria.

Sé que esta canal, está haciendo todo lo posible, a cada persona que le consulta, trata de ayudarle a recuperar su memoria, su consciencia de que es Lemuriano.

Abundan, actualmente en el planeta, y es necesario que recuperen el saber, quienes realmente son.

Ustedes, como los que han sido, tienen un gran poder, y ese poder es necesario, para ayudar a la amada Gaia, en los pasos que está dando.

Nosotros, los Lemurianos, conjuntamente, con todas las flotas estelares que están rodeando al planeta tierra, vamos a trabajar para elevarla, para elevarla con la mayor cantidad posible de humanos, que la van a acompañar.

Ustedes saben, que este es el proyecto, este es el proyecto, porque la Madre Tierra, ésta vez, ha insistido, en que no quiere dar el paso, sin una cierta cantidad de sus hijos. Cuantos más hijos la acompañen, tanto mejor.

Entonces, depende de ustedes, depende de cada uno de ustedes, porque para dar ese paso, tienen que estar dispuestos, tienen que estar dispuestos, en cuanto al conocimiento, y también, casi diría, al sacrificio. Porque a muchos de ustedes, ahora, este momento de la vida actual, les representa un sacrificio. Tienen problemas físicos, tienen problemas económicos, tienen problemas de toda índole, pero todo eso lo tienen que superar, por el gran fin, por el gran evento de la ascensión de la Madre Tierra, junto con ustedes.

Yo estoy parado, tal como la canal me ve, y como lo he estado en tiempos anteriores, en el pico más alto de Lemuria, para hablarles, para mandarles mi amor, para mandarles mi energía, pero también, para incitarlos, incitarlos a que recuperen su memoria, recuperen el conocimiento de quienes son.

Ustedes son Lemurianos, y mucho tiempo atrás, cada uno de ustedes, ha contraído el compromiso de estar, prestando ayuda ahora. Y eso es lo que se necesita, pero esa ayuda la pueden dar, únicamente, si son conscientes, de quienes realmente son, y eso es lo importante.

Acá, la canal tiene formas de ayudarles, les está ayudando a muchos, para que recuperen su memoria, por lo menos el indicio, de saber, yo he sido Lemuriano, y sigo siéndolo.

Mis queridos hijos, mis queridos Lemurianos, pronto, muy pronto, estaremos frente a frente, festejando, el haber cumplido el compromiso contraído, hace eones atrás. El compromiso de estar presentes, decir, yo soy Lemuriano, y estoy presente en este momento, para ayudar a la amada Madre Tierra, en su ascensión.

Este es el nuevo llamado, a despertar, esta madrugada.

Pronto, muy pronto, nos veremos cara a cara. Yo Soy El Canciller de Lemuria.

Y gracias Alexiis, por haber sido capaz de elevarte lo necesario.”

Gracias Canciller, te veo, como te he visto, hace eones atrás, cuando era lo más normal, escucharte, lo que nos venías a compartir. Gracias por haber despertado en mi, el ser Lemuriana, gracias.

No hay comentarios: