sábado, 16 de abril de 2011

MENSAJE DE ALEXIIS Y ANITA

Texto

clip_image001

Alexiis
16 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, esto no es una canalización, este es un mensaje, que les mando yo, como Alexiis, a ustedes, quiero agradecer todas las bendiciones, que recibo a diario, de parte de mis lectores, de los que me acompañan en el día a día, hora a hora.

Humanos, que personalmente no conozco, pero humanos, que me escriben, que me alientan a seguir adelante. Humanos, en los que en muchos casos, puedo ayudar, gracias por haberme brindado esta posibilidad, gracias por esta forma de vida, aunque me cuesta vivir en dos dimensiones a la vez, como lo estoy haciendo.

Pero tengo la esperanza, que voy a lograr la reunión total de Anita con Alexiis, esto, lo siento así, esta noche, por eso me nace, mandarles este mensaje a ustedes, porque generalmente, tenemos la costumbre, de andar pidiendo, pidiendo y pidiendo. Pero, yo ahora, no pido nada, yo ahora, agradezco, todos lo que ustedes, los Maestros, los Seres de Luz y El Creador, me han brindado, y me están brindando.

Incluso, agradezco, la toma de consciencia de las cosas que pasan, el darme cuenta, cada vez más, de lo que representa, aunque sea un problema, es otro aprendizaje, que mi alma tiene que hacer. Comprendiendo, cada vez más, lo que es el alma. Creo que es más fácil, enfrentar las cosas, y las situaciones que surgen en el día a día.

Gracias Maestros, infinitas gracias.

Sería muy largo, enumerar a cada uno de los que me han apoyado en este sendero.

A todos ustedes, mi infinito amor y agradecimiento.

Y ahora, yo termino.

Yo Soy, Alexiis y Anita.

No hay comentarios: