miércoles, 25 de mayo de 2011

EL ALMA DE TOBÍAS - NO PIERDAN LA CONFIANZA

 

Texto

clip_image002

Alexiis
25 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las once de la mañana, y pido que me disculpen, por no haber respondido antes, no hubiera salido un gran mensaje, tal como acostumbro sacarlo, en fin, no importa.

Quedo esperando, aunque ya se, amado ex-maestro Tobías, amado Tobías, ya me estuviste hablando, y ahora voy a recibir tus palabras habladas, quedo esperando.

“Si querida shaumbrita, tienes razón, yo aparezco en tu vida, en los momentos, en que estás, digamos, en cierto conflicto, no voy a mencionar detalles acá, porque aunque estás comprometida a compartir todas tus experiencias, todas tus vivencias y sentimientos, hay cosas, que también tienes el derecho de guardártelas para vos, pero sin embargo, es importante, y esto, va para vos y el resto de la humanidad, pero principalmente, de los trabajadores de la luz.

Ustedes en estos momentos de la vida planetaria, están pasando, cada uno, en forma distinta, por situaciones que requieren mucha energía, que requieren mucha confianza, en todo lo que han aprendido, porque las cosas se dan de tal forma, que pueden introducirse las dudas, todo lo que he estudiado, es realmente así, realmente, las cosas van a cambiar, son muchas las preguntas que se pueden introducir, y filtrar la duda.

Entonces, es necesario que ustedes se, digamos, a ver, como se podría explicar esto, que ustedes se afiancen en eso, no dejen que se destruya la confianza, en el sendero de la luz y del amor, que ustedes están andando, no permitan que la duda se filtre.

Sé que hay mucha razón, para que esto podría pasar, porque los eventos planetarios, y de los eventos, de lo que vive cada uno, son tan fuertes, que realmente, se pueden llegar a preguntar, es realmente, ¿Existe la posibilidad de una Era Dorada de Luz y de Amor?, ¿Existe la posibilidad de la ascensión?, ¿Existe la posibilidad de que mi cuerpo físico, que me está dando tanto trabajo, va a llegar a mejorarse?, y, también hay quienes piensan, cuanto mejor sería, si termino con todo esto.

No mis queridos hermanos, ustedes tienen que sacar del fondo de su corazón, la fortaleza para aguantar los embates que están teniendo, reconozco que son muchos, reconozco que están pasando por la época más difícil, y ni siquiera les puedo decir, que mañana va a ser mejor, los próximos tiempos, van a ser, mucho más duros todavía, así que, no es posible que aflojen, al contrario, tienen que fortalecerse, tienen que agarrarse de cada pisquita de luz, de cada pisquita de amor que consigan. Y si no lo consiguen de otros humanos, lo consiguen de la naturaleza, porque por más que la naturaleza, en mucho sentido ahora, está manifestando destrucción, y cosas por el estilo, siempre hay otra parte, que es bella, es hermosa, pero tienen que aprovechar eso.

Es realmente, yo ahora que estoy en cuerpo físico de Sam, lo estoy viviendo, aunque como Sam, todavía no lo experimento tanto, porque soy muy joven, pero mi alma, sigue siendo la de Tobías, como tal, comprendo desde ambos lados, comprendo desde el lado de Tobías que he sido, y que mi alma sigue siendo, comprendo lo que ustedes están atravesando, y sufriendo, y a lo que tienen que enfrentarse. Como Sam, lógicamente, estoy experimentando lo que corresponde a un ser humano, en esa edad, pero justamente, no me manifiesto, ante vos Alexiis, como Sam, sino como el Alma de Tobías.

Este mensaje, aunque dirigido como siempre, aprovechando tus vivencias, es para todos. Hay muchísimos que están pasando por problemas graves de salud, por problemas de relaciones, por problemas de trabajo, de una cosa o de otra, pero queridos hermanos, aférrense a lo que han aprendido, a lo que han estudiado, durante todos estos años. Son muchos años que hemos compartido, aférrense a ese conocimiento, y en el fondo del corazón, sabe que es cierto.

No permitan que nada externo, desarraigue ese conocimiento, ustedes también son Dios, muchas veces en las clases, lo he repetido, y es así, ustedes son una parte, y esa parte del Creador, que cada uno tiene en su interior, es la que tienen que dejar salir, tienen que dejar aflorar, tienen que saber que esa parte suya, no los va defraudar, porque es puro amor, es pura luz, pero tienen que permitirle la salida, tienen que permitir que se expanda, y eso también te falta un poco a vos, Alexiis, especialmente en el sentido, del cuerpo físico de Anita, como Alexiis, no, por supuesto.

Como Alexiis, eres la maestra avezada, de muchas vidas y vidas y vidas, pero como Anita, si estás pasando por situaciones muy difíciles, por tu estado físico, pero también se va a solucionar, sigue hablándole a tu cuerpo, sigue hablándole a tus células, y ya se va a dar, y vas a mejorar, como para que se llegue a formar, la fusión total, de Alexiis con Anita, eso es lo que tiene que ser, la fusión, y no tener que andar, como ahora, en dos dimensiones. Alexiis, yendo por ahí arriba, y Anita, casi arrastrándose en la tercera dimensión, no. Junto con todos los Maestros, le ayudamos a Alexiis, para elevarte, y eso se va a dar, pero no pierdas la confianza, no la pierdas, y no la pierda, ninguno de ustedes.

Estamos muy al tanto de todo lo que pasa, y los envolvemos, y les mandamos todo nuestro amor, y no dejen de llamarnos, no dejen de invocarnos, estamos siempre, alertas para ayudar, pero ustedes también saben, que debido a su famoso libre albedrio, no podemos intervenir en su vida, si ustedes no lo piden.

Son muchas cosas para pensar, y yo sé Alexiis, que vos lo vas a transmitir, les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy Tobías.”

Ay gracias. Ay Maestro, yo te sigo llamando maestro, gracias, que en los momentos más duros, de los últimos años, siempre te has presentado. Gracias, y extraño el momento en que realmente podamos, que vos seas UNO, también, otra vez, a lo mejor, conocer a Sam, ojala.

Gracias nuevamente, gracias.

No hay comentarios: