domingo, 8 de mayo de 2011

YESHUA - DÁNDONOS UNA TAREA COMO DE COLEGIO

Texto

clip_image001

Alexiis
08 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:

Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Buenas noches amados Maestros, son las 3:30 de la madrugada y percibo claramente tu energía digámoslo así amado maestro Yeshua. Aquí me presento para que me trasmitas el mensaje que quieres hacer llegar a la humanidad. Con todo mi amor como siempre…

“Si Alexiis hoy reaccionaste rápidamente. Estas viendo que de todas las formas, de cualquier manera, tanto yo como los otros maestros estamos alertando a la humanidad para que finalmente, digo, y repito finalmente comprendan lo que es vivir en amor, lo que es vivir en luz. Tienen que despertar a la verdad. Los tiempos se van acortando con la manifestación de odio, bronca, envidia, en fin todas esas cosas negativas lo único que hacen es dañarse a si mismos, dañar a la Madre Tierra y dañar a todo el cosmos.

Lo que la mayoría de la humanidad no comprende que todo lo que pasa aquí en el planeta Tierra no pasa solamente aquí sino que tiene sus reverberaciones en todo el universo. Todo está relacionado tal como ustedes sienten cuando el sol tiene sus famosas eyecciones coronales, como las llaman y la energía que llega al planeta a muchos humanos les produce sensaciones físicas que no saben a que atribuir, así toda la energía que la humanidad emite, tanto sea positiva como negativa, se sienten en el resto del universo.

Así que queridos humanos por una vez comprendan, comprendan que cada palabra que emiten, cada acto que realizan tiene su – digamos - influencia tanto en el hermano cercano como en el más alejado y no solamente eso también influye en todos los reinos en la Madre Naturaleza y por supuesto en Gaia misma. Es por eso tan, pero tan importante, que comiencen a controlar sus emisiones de pensamientos, actos, de palabras.

Siempre volvemos a insistir que es necesario vivir en el Amor y en la Luz. ES la única forma que se pueden beneficiar ustedes mismos y beneficia a todo el entorno.

Tómense un rato cada uno, cuando escuchen o lean esto, y hagan una especie de auto-análisis, busquen cuales son las manifestaciones que emiten al Universo y cuales son positivas y cuales son negativas y tomen conciencia, trabajen cada uno en sí mismos.

Alexiis, interrumpe un segundo y toma agua, hace falta…

Gracias amado Maestro como me conoces…

Y si Alexiis por la voz noto lo que pasa y como es mi interés que el mensaje salga lo más claro y comprensible para todos, bueno interrumpimos un segundo, que no le hace y seguimos adelante.

Casi les aconsejaría un tipo de actividad escolar a muchos humanos tómense el trabajo durante 8 días, tomen una pequeña libreta y en ella anoten cada manifestación negativa que hacen durante un día. Puede que algunos durante el primer día hagan 80, el segundo 70 pero van a ver que por el deber de escribir cada manifestación, día a día van a hacer menos y es una forma muy simple que no les cuesta nada, que es un esfuerzo ínfimo considerando el beneficio que se consigue con ello. Es una tarea de escuela, así lo llamo, pero es algo que resulta porque su mente al saber que tiene que anotar cada cosa y el esfuerzo, digamos, que representa eso automáticamente va a pasar a reaccionar y controlarse con sus emisiones pensamientos y palabras.

Queridos humanos me estoy convirtiendo como en un maestro de escuela, no importa. Cualquier cosa que ayude a que ustedes reaccionen como tienen que reaccionar sea bienvenida. Así también cualquier energía, idea o acto que funcione para el bien es bienvenido por todos. Es un lindo trabajo que les encomiendo y les mando todo mi amor y toda mi luz y veré con gusto como cada día a día las emisiones negativas van disminuyendo, cada día van a usar menos ese pequeño anotador.

Los dejo con todo mi amor y con toda mi luz

Yo Soy Yeshua.

Gracias maestro realmente tienes razón es un trabajo que hice hace, cuanto hace, por lo menos 18 años atrás o más en que anotaba cada cosa que no era de la Luz. Gracias por hacérmelo recordar.

No hay comentarios: