lunes, 6 de junio de 2011

EL SOBERANO DE LOS ORBES

Alexiis, 6 de junio, 2011

NOTA: A raíz de la canalización que tuve ayer del Soberano de los Orbes haciendo énfasis en la importancia que son seres sintientes, Saulo, un trabajador de la luz, ha autorizado que publique una canalización que tuve en febrero de este año con el Maestro Hesterectoramus, haciendo referencia a la importancia del contacto con los Orbes. A continuación va la canalización de aquel entonces que no había publicado ya que era personal. Con amor, Alexiis

HESTERECTORAMUS – ORBES

Alexiis, 22 de febrero, 2011

clip_image001

Alexiis: Buenas tardes amados maestros son las 15,15Hs de la tarde estoy aquí junto con Saulo y no se si es que ustedes me llaman a canalizar o si vamos a hacer el trabajo necesario para derribar los muros que el tiene, que no le permiten canalizar sabemos, ya de mensajes anteriores que el ya tiene casi el compromiso de canalizar al Soberano de los Orbes o a cualquiera digamos al reino de los Orbes, entonces Amados Maestros ustedes dirán si es otro mensaje o podemos encarar esto con Saulo, quedo esperando.

Hesterectoramus: Saulo, soy Hesterectoramus, ya anteriormente he estado en contacto contigo y se que lo que a vos te impide el establecer el contacto con los Orbes es que hay una parte tuya que cree que no lo puedes hacer, digamos todos los humanos tienen su parte clara y su parte oscura sino, no podrían estar en el plano de la dualidad, pero es necesario que la parte clara tuya sea tan fuerte como para permitirte el contacto necesario porque hemos visto -cuanto van 3 años- que estamos trabajando en esto para que te liberes, dime si tienes alguna pregunta con la que yo te pueda ayudar.

Saulo: esta claro lo que me dicen, pero no se como hacerlo

Hesterectoramus: la forma de hacerlo ya te lo explico Alexiis, lo que vos tienes que hacer es hablarles y después quedarte tranquilo, no vas a escuchar palabras, tienes que permitir que tu corazón tome el mando, ojo, en este trabajo de canalización se necesita la mente, pero tienes que estar abierto para que la energía que se te envía, tu mente la pueda convertir en palabras, porque Alexiis y los otros no escuchan palabras, sino yo mando ahora mismo paquetes de energía que su mente transforma en palabras, es eso, vos estas esperando a lo mejor que escuches, acá no se trata de escuchar, acá le tienes que dar a tu mente la instrucción que tu corazón quiere hacer el trabajo con los Orbes y la mente se tiene que supeditar hoy en día al corazón, ha pasado la época en que la humanidad, le ha dado la prevalencia a la mente hoy en día lo que rige es el corazón y si vos realmente de corazón quieres hacer esta misión, le tienes que indicar, exigir a tu mente que te permita hacer el trabajo, si realmente tu corazón lo siente así, así que la primera indicación que te doy profundamente en tu corazón quieres hacerlo?

Saulo: sí lo quiero.

Hesterectoramus: muy bien entonces ahora en mi presencia, y en voz alta háblale a tu mente, dale las ordenes a tu mente, yo me quedo escuchando para ayudarte si hace falta

Saulo: exijo a mi mente que de paso a que mi corazón reciba el mensaje del Soberano

Hesterectoramus: muy bien, pero también tienes que agradecerle a tu mente todo el trabajo que ha hecho porque acá no se trata de que eres un dictador le tienes que hablar en forma amorosa a tu mente

Saulo: entiendo

Hesterectoramus: hacelo de nuevo

Saulo: pido a mi mente me facilite la comunicación con el Soberano de los Orbes, que traduzca esa energía que tiene que recibir mi corazón, gracias

Hesterectoramus: muy bien, una vez mas vas a agradecerle todo el servicio que te ha brindado a lo largo de esta y de otras vidas, también vas a expresarle tu amor porque tu mente tiene que sentir que tu amor también abarca a ella, comprendes?

Saulo: Sí

Hesterectoramus: muy bien

Saulo: agradezco a mi mente, el servicio prestado, y que me presta y prestara, en toda esta vida y en las anteriores, le agradezco de corazón

Hesterectoramus: ustedes son uno, ustedes son una unidad entonces tienes que estar conciente que es una parte tuya y esa parte tuya va a aprender a trabajar junto con el corazón, porque es lo mismo si por ejemplo vos escribes y le ordenas a tu mano escribir no va, ustedes son un universo conjunto que se llama Saulo.

Saulo: Sí, una pregunta Maestro

Hesterectoramus: sí

Saulo: la forma de canalizar va a ser escrita o por palabras

Hesterectoramus: eso queda a tu criterio, porque hay escrito y hay los que usan la voz, por ejemplo esta canal en su momento quiso hacerlo escrito porque le resultaba mas fácil y creo que en aquel entonces el Maestro Yeshua dijo que no, que ella tenia que permitir la salida de la voz, le costo esfuerzo pero lo logro porque si en aquel momento hubiera cedido al trabajo escrito hoy en día no estaría en condiciones de prestar su voz para que yo te pueda hablar

Saulo: Sí, sí, Maestro una pregunta mas

Hesterectoramus: sí, como no

Saulo: no hay entonces barreras, esos muros que yo imaginaba que podía haber

Hesterectoramus: ese muro que si había, era el muro que le daba prevalencia a la mente, pero si tomas realmente conciencia que corazón y mente, tienen que trabajar juntos para hacer este trabajo, entonces lo puedes lograr, porque te aseguro una cosa querido hijo eres absolutamente capaz, no hay duda en eso, porque nosotros no hubiéramos insistido fíjate el tiempo que ha pasado, el tiempo que los amados Orbes quieren manifestarse, lo lograron una o dos veces una persona que es un perfecto canal, pero no es canal que ellos eligieron, ellos te eligieron a vos; ellos te eligieron a vos y tiene que llegar el momento en que esto se realice

Saulo: sí, sí, bien…

Hesterectoramus: alguna otra duda?

Saulo: sí, seguramente va a aparecer cuando ya no estemos hablando, puedo ponerme en cualquier momento que me sienta tranquilo a intentar canalizar?

Hesterectoramus: sí, mira hacelo al principio así, ahora te digo esta querida niña acá, cuando menos lo espera percibe el llamado y tiene que sentarse, pero eso no va a ser tu caso, porque por el momento todavía se pretende que canalices una energía, que es la energía de los Orbes, entonces te sientas tranquilo, te das el permiso le hablas desde el corazón a tu mente todo lo que hoy hemos hablado vas a recibir esta información porque la canal va a mandar la grabación como lo hace siempre, entonces ella te va a mandar esto y si hay alguna otra duda te conectas con Alexiis y ella o es capaz de contestarte y si no lo es, me llaman

Saulo: gracias Maestro

Hesterectoramus: bueno bien pronto quiero escuchar las primeras canalizaciones de mis amados Orbes que están tan restringidos. Gracias Alxiis por haber podido hacerlo tenias tus dudas pero se que cuando hace falta ahí estas, les mando todo mi amor y toda mi luz, les transmito una imagen, yo acá estoy viendo y estoy rodeado por enorme cantidad de Orbes, hay un baile hay un festejo, ya que finalmente va a llegar el momento en que van a expresar lo que quieren expresar es un hermoso festejo, con un poco de imaginación ustedes dos pueden participar, véanse rodeados, fíjate como te envuelven el cuerpo, te acarician, te miman, te transmiten amor, eso es lo que ellos sienten en este momento, bien mis hijos los dejo con profundo amor, Yo Soy Hesterectoramus

Saulo: muchas gracias Maestro

Alexiis: gracias Hesterectoramus, gracias

No hay comentarios: