martes, 22 de noviembre de 2011

WOYRAN Y TONY – MANDÁNDOME AMOR Y LUZ – Texto

                                                                                                                                           image     image

 

Alexiis
21 de Noviembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, son las once y veinticinco lo que menos me esperaba que iba a canalizar ahora, pero evidentemente la energía de ustedes es tan fuerte, se manifiesta con tal forma que creo, siento, va macanas. Sé que, sé Woyran, querida alma gemela que eres vos y también se que esta Tony mi hermano que no es tan frecuente que hable con él, así que ustedes dos evidentemente se manifestaron para charlar un rato conmigo, gracias mis dos amores, gracias, me hace bien especialmente vos Papi me haces falta, son muchos años ya que te fuiste y sin embargo te sigo extrañando, aunque sé que a nivel espiritual, a nivel almico estamos juntos, pero esta persona de 3D, Anita, le vendría muy bien que estés acá, pero no ha tenido que ser.

Nuestro sueño que habíamos tenido en el año `76 de pasar nuestra vejez juntos acá en Bariloche, momento en el que hemos comprado un hermoso terreno y vos con una arquitecta has diseñado la casa que íbamos a tener, y después las hijas no querían saber nada de irse de Buenos Aires.

Lo que es la vida ¡¡¿No?!!... nos cansamos de pagar impuestos, vendimos el terreno y ahora estoy acá, no tengo vista al lago pero bueno, hoy en día lo principal sería tu compañía, pero la tengo en otra forma.

Ahora me quedo callada para que ustedes puedan manifestarse, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡saben que con todo mi Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOYRAN:

Si mi Amor tienes razón yo no me he manifestado en este tiempo, aunque percibiste muy bien que esas noches yo estuve ahí, cuidando que no se vuelvan a producir ataques hacia tu persona, estás recuperando tu energía y me alegro mucho con ello y estoy muy al tanto de todo lo que estás viviendo, haciendo y también lo que estas extrañando.

¡¡¡Así es la vida!!! la hemos elegido antes de nacer, pero por lo menos podemos decir que hemos pasado muchos años de unión, de unidad y ahora sé que te espantas cada vez cuando esas parejas a los pocos años se separan, pero esto no es la idea de esta charla, esto es casi particular, pero yo sé que vos lo compartes con tus lectores.

La idea es que cada vez se acerca más el momento, en que ¡Si!! Realmente vamos a volver a vernos, vamos a volver a unirnos porque se está acercando a raudales, los cambios que ustedes están produciendo ayudándole a GAIA en su ascensión son fundamentales, porque sin la ayuda de ustedes ella sola no lo puede y también se que son muchos humanos que no quieren ni reconocer este hecho, esta necesidad que tiene la Madre Tierra de la ayuda de los humanos.

Bueno no es tu caso, tu caso es todo lo contrario, a vos te tienen que frenar para que no trabajes tanto, pero bueno es tu carácter y con ese carácter te he amado y sigo amando, bien pronto, bien pronto, nos volveremos a encontrar, ahora le dejo lugar a tu hermano para que te manifieste unas palabras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor Yo Soy Woyran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TONY:

Hola hermanita Soy Tony, es rara vez que me manifiesto porque aparte de que eres mi hermana mayor, estoy en…. como se podría decir en otro grupo de trabajo, estoy ayudando a todos los seres de luz, a los maestros y todo con tareas específicas para la Madre Tierra, pero mi fuerte no es la comunicación con los humanos, en realidad eres la única humana con la que he tenido contacto y esto también se ha dado por las circunstancias de la vida, eso no quita que cuando llegue el momento de la unión nos vamos a encontrar; como se van a encontrar las familias enteras.

Aunque sé perfectamente que no estás en contacto con los que fueron tus padres, ni los demás familiares que en realidad tampoco no eran tan cercanos tuyos en el sentido de que te fuiste de chica, de Alemania y todos ellos eran de esos orígenes.

Hermanita aguanta, tómate el tiempo que necesitas para tu propia salud, para tu propio bienestar, porque únicamente así puedes ayudar a los demás.

Se bien el nombre que te han puesto de “Maestra de Jardín de Infantes” donde podría haber ido yo….. ¡¡No!!....si hubiera sido el caso, y también sé que ahora te esperan otros trabajos que por supuesto los vas a cumplir y hacer como es tu costumbre y tu forma de ser con toda seriedad, con todo Amor y con toda Luz.

Bueno me dirijo al resto de la humanidad como no me puedo llamar un Maestro, pero si un ser de luz, un ser de luz que trabaja junto con los Maestros Ascendidos, con los Arcángeles, etc. y les mando toda mi energía y todo mi amor hasta que llegue el momento de encontrarnos cara a cara, bien pronto será.

Ahora a descansar querida, te Amo profundamente sin habernos conocido personalmente, pero eso, nuestras almas si ya anteriormente han tenido mucho contacto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con todo mi Amor Tony tu hermano!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: Ahh gracias mis dos hombres, ¿suena raro no?, pero es así, gracias porque me alientan a seguir adelante, gracias por el rayo de Amor que mandan hacia acá, hacia toda la humanidad, gracias.

No hay comentarios: