martes, 26 de junio de 2012

WOYRAN – MANDÁNDOME SU AMOR - Texto

image

Alexiis
24 de Junio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes mis amados Maestros, son las cuatro y cuarto, aunque siento perfectamente que eres vos mi amado esposo Woyran el que me está hablando, ya sé hace días estoy recibiendo tu energía, pero es como que no me animé a conectarme para recibir o charlar contigo, así que ahora quedo esperando a ver qué es lo que me quieres transmitir.

¡¡¡Con todo mi Amor y ojala, ojala ustedes se presenten pronto en el Planeta, lo ansió con toda mi alma, quedo esperando!!!

Hola mi querida… ¿como te digo? no … Anita, Alexiis y todos los otros nombres que te solía dar, antes que nada me alegro mucho que durante la fiesta de cumpleaños hayas sentido mi presencia, aunque no se lo hayas mencionado a Sonia, pero cuando ella estaba cantando.. Yo estaba ahí, yo sé que se lo has dicho a Puppi.

Me alegro muchísimo todo el esfuerzo que han hecho las chicas para hacerte pasar lo mejor posible tu fiesta de cumpleaños, también me acuerdo tal como vos, como habíamos programado pasar nuestros años de viejos juntos ahí en Bariloche y como salieron de diferente las cosas.

Es importante que de aquí en adelante vos te des cuenta con todo corazón que no estás sola mi amada, yo sé que te falta el contacto humano, no tienes ni los alumnos, ni los grupos, ni los pacientes, pero el contacto con nosotros si está y pronto, muy pronto ya el contacto físico con los que ahora todavía estamos invisibles se volverá a restablecer en una forma.

Las cosas están avanzando a pasos agigantados y sé que has pasado una época muy dura en tu parte física, pero esa época se está terminando y te vas a poder dedicar totalmente a la parte de Alexiis, a la parte espiritual, a volver a recibir mensajes, a ayudar a otros, porque con este sistema que has inventado de poder hacer lo que llamas registros akáshicos por internet, estas ayudando a otros, yo sé que en tu vida estas tratando de todas las formas de ayudar, lo que a vos no te ayuda es tu cuerpo físico, pero también eso se va a ir solucionando.

Ten fe mi querida y esto va para todos los humanos, como siempre los mensajes aunque contienen una parte personal, nunca son para vos solos, porque es nuestra intención que los publiques para que el resto de los humanos se de cuenta que estamos bien al tanto de lo que pasa, estamos queriendo ayudarlos en todo lo posible, pero lógicamente ustedes tienen que poner su parte, no tienen que decaer por más duras que estén las circunstancias que están viviendo, les espera y eso les puedo asegurar… ya que yo lo estoy viviendo y no me olvido de los últimos años de mi vida física que han sido muy duros, vos mi amada lo sabes, porque físicamente también he tenido muchos problemas, pero al estar acá de lo que ustedes llaman el otro lado del velo, es imposible que te imagines la Gloria, la dicha que es, la Pureza que hay, el Amor, el Amor hacia todo.

La conciencia de que el Amor es la energía vital y esto ha hecho que también gran cantidad de años, 14 años que estás sola y no ni te has vuelto a unir en pareja , ni te has vuelto a casar ni nada, cuando hace falta a ratos se me permite acercarme para infundirte energía y a esta hermosa nieta con la que recién estuviste comunicándote, le mando todo mi Amor, porque a ella la conozco, a los otros nietos no, los conozco desde el nivel digamos espiritual o lo que sea, pero a esta otra chiquita en aquel entonces, chiquita, a ella sí la conozco y me alegro muchísimo.. el ser que se ha desarrollado.

Estoy muy al tanto de todo lo que pasa, con mucho dolor acompaño el sufrimiento de nuestra hija menor y trato, trato de mandarle energía porque sé tal como vos lo has pensado, ella en muchas cosas se parece a mí, sigue adelante, sigue sin quejarse… es su forma de ser, gracias mi Amor, yo sé, ella no acepta o dice no aceptar toda esta parte espiritual, vas a ver que cuando haga falta cada vez mas aunque todavía lo niega se va a incorporar, es absolutamente un ser de la luz tal como lo es nuestra hija mayor, tengo la gran dicha de tener una hermosa familia a la que pronto, bien pronto volveré a ver.

Queridos hermanos desde acá, lo que ustedes llaman el otro lado del velo, les mando todo mi Amor, he sido humano, he pisado la Tierra y estoy hablando a través de mi alma gemela, que en esta vida fue mi esposa durante muchísimos años.

¡¡¡Con todo mi Amor los dejo, Yo Soy WOYRAN ¡!!

Alexiis: gracias, yo sé que el contacto que tenemos no es frecuente y también sabes que si seria frecuente, yo creería que es imaginación mía, pero así cuando te presentas en momentos específicos, sé que eres tú, te sigo amando como siempre, hasta muy pronto, hasta pronto.

No hay comentarios: