miércoles, 3 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR - 2 Alexiis

clip_image001

SEÑALES

Los ángeles están trabajando contigo en forma constante y están empujándote para lograr tu atención. Constantemente se te están enviando señales para hacerte saber que están presentes.

Una señal puede llegar en muchos paquetes distintos: a través de un extraño, una canción en la radio o una coincidencia que es demasiado obvia para desecharla. Cuando te abres a confiar y aceptar que eres un ser que es divinamente guiado, comenzarás a ver las señales en forma cotidiana,

El haber sacado esta SEÑAL significa que ahora estás comenzando a permitir que el espíritu forme parte de tu vida.

* * * * *

BAILE DE LA VIDA

El baile de la vida se trata de que participes con la vida y escuches el ritmo de tu corazón y alma mientras que te mueves de acuerdo al latido. Deja que sea un flujo fácil, constante sin principio ni fin.

Sé consciente que en el baile de la vida, alguna vez guías y otras simplemente sigues. Trata de bailar con las situaciones de tu vida en el día de hoy. ¿Puedes sentir una resistencia frente a alguien o algo? Imagínate bailando atravesando la situación en forma suave, constante y amorosa.

* * * * *

CLARIDAD

La claridad es una respuesta energética frente a un pensamiento o sentimiento y de acuerdo al deseo propio de tu corazón. Es difícil obtener un pensamiento o emoción clara cuando tu energía está desequilibrada.

En el día de hoy te puedes abrir de ser una luz y equilibrada al utilizar una simple técnica de visualización:

• Visualiza una brillante luz blanca bajando desde el universo, moviéndose a través y alrededor tuyo, limpiando y liberando todos los pensamientos o energías negativas, bajándolas hacia el centro de la tierra. Inspira esta luz y la energía de Dios a tu cuerpo y siente esta conexión divina como una realidad verdadera en tu vida.

* * * * *

No hay comentarios: