jueves, 11 de abril de 2013

APRENDIENDO A PONER LÍMITES

Alexiis, Abril 11, 2013, 3:26 a.m.

Desde que inicié mi camino espiritual a mediados del año 1991, me he sentido como una esponja, toda posibilidad de aprendizaje que cruzaba mi camino la quería aprovechar, sentía una enorme necesidad de ir incorporando conocimiento que hasta aquel momento jamás me había interesado.

En todo ese tiempo me he detenido solamente ante el estudio de la astrología en primera instancia ya que se requería una muy buena memoria, que no era mi fuerte y luego varios años después no me he enganchado en el estudio del calendario Maya, ya que acababa de terminar tres años de aprendizaje de Terapias de Vidas Pasadas.

En todo ese tiempo voy a mencionar solamente alguna de las cosas que he tratado de aprender, comenzando con el famoso Control Mental, el Curso de Relaciones Humanas de Dale Carnegie, luego años y años de Metafísica comenzando con lo de Conny Mendez, o sea todo el material del Maestro Saint Germain, incluyendo los 10 libros de Alice Bailey, y todo otro material que podía conseguir.

Estudié Ángeles, luego me recibí de Radiestesista, incursioné en la Geobiología, y seguía sintiendo la necesidad de absorber todo lo que cruzaba mi camino.

Cuando comencé con toda esta vorágine yo era totalmente atea, o sea creía en Algo Superior, pero en ninguna religión en particular ya que debido a la vida nómade que he llevado fui educada en tres religiones distintas, esto en parte durante la época de la segunda guerra mundial, y ahí cuando alguna vez veía una película en la que los curas bendecían las armas para matar al enemigo, CHAU, no hubo más religión.

Debido a la metafísica me comencé a interesar en el que ahora es mi Maestro principal, Yeshua como lo llamo yo, o Jesús, pero no el relatado en la Biblia, ya que cuando comencé a leer la misma, el Génesis, Adán y Eva los primeros humanos, tuvieron hijos y estos se casaron, con….., nuevamente adiós a la Biblia.

Sin embargo el Maestro Yeshua me interesó de tal manera, como ser humano, que compraba y devoraba libro que encontraba.

Por supuesto con el correr de los años y más tarde con las canalizaciones primero recibidas a través de otros compañeros y luego propias, llegué a comprender mi interés.

Les estoy relatando todo esto para llegar a lo que quiero expresar con este mensaje.

Seguí estudiando hasta recibirme de parapsicóloga, lo que me llevó a ser tarotista, numeróloga, ambas cosas que no he llegado a ejercer, especialmente lo del tarot, porque sentía que si percibía algo negativo y no lo comentaba al consultante, lo engañaba, pero sí se lo decía no podía evitar que este hecho diera vueltas y vueltas en su cabeza y así lo atrajera hacia sí. Hacía estudios numerológicos, pero nunca llegando a la futurología.

Debido a que mi profesión era de secretaria y traductora, principalmente del inglés, ya que el alemán no me gustaba, pero si hacía falta lo hacía, también llegué a trabajar de intérprete simultánea, pero en el año 1969 dejé el trabajo de oficina y durante 16 años tuve un negocio de bazar, cristalería, etc. junto con mi marido.

Luego de eso, como no podía estar quieta me dediqué a tejer para afuera, y a hacer todo tipo de manualidades, pero sin interesarme todavía la parte espiritual.

Como ya comenté a mediados del 91 comenzó mi afán espiritual y desde ese momento nunca más he leído una novela, ni revistas ni nada por el estilo.

Para fines del 91 prácticamente mi profesor de metafísica me indujo a comenzar a enseñar metafísica y luego seguí con ángeles y radiestesia.

En el 2000 estaba de lleno metida en el estudio y ejercicio de Terapias de Vidas Pasadas y había llegado a un punto en que decía que ya no podía abarcar más cursos y cosas por el estilo, ya que debido a que estaba totalmente metida en la traducción, primero del material de Kryon, Tobías, Kirael y luego lo que se presentaba, seguía aprendiendo y aprendiendo.

Finalmente, casi se podía decir como un favor, acompañé a un compañero de uno de los grupos semanales que tenía a un taller de Registro Akáshico, porque él iba con una amiga que solo hablaba inglés y yo hacía de intérprete, así que fue el último estudio que hice y en el cual fui iniciada.

Se me olvidó entremedio hice el curso de Símbolos de Luz y Magnified Healing, pero nunca lo he llegado a aplicar.

Había llegado el momento de decir basta, no podía ejercer todo. Ustedes dirán que larga introducción para llegar al motivo de este mensaje.

Ayer se me presentó la oportunidad aquí en Bariloche de participar en un taller de Lectura del Aura, el cual es el comienzo de un estudio más prolongado que realmente prepara a los participantes a ser los humanos de 5ª dimensión que todos ansiamos ser.

Me fascinó la posibilidad, sabiendo que por mi edad y condición física y todo lo que ya enumeré más arriba, iba a ir solamente un día a la lectura del aura y me anoté.

Pasando las horas del día de ayer y en base del auto-análisis que ya he mencionado mucho pero que está trabajando constantemente en mi interior, me he dado cuenta que si realmente iba a hacer ese estudio, iba a ser una de las tantas cosas aprendidas pero sin aprovechar.

Tal como ya les he comentado anteriormente, debido a este auto-análisis he descubierto que a lo largo de los años he recibido muchísima enseñanza que no he podido aprovechar y si ahora participo en este nuevo aprendizaje entonces resulta que todo mi auto-análisis no me ha servido porque vuelvo a cometer el mismo error de ir a aprender algo por el ansia de saber, pero que en la práctica ni tengo tiempo de aplicar.

A raíz de ello me he animado a hacer esta confesión pública para aprender a poner límites en esa característica mía de querer incorporar conocimiento sin haber podido aprovechar todo lo recibido a lo largo de los años.

Este estudio interior me está demostrando los cambios que tengo que realizar y el poner límites es uno de ellos. Les digo sinceramente que me cuesta hacerlo, pero mañana mismo cancelo mi reserva ya que necesito ir superando las fallas que encuentro en mi interior.

Gracias por ser mis amigos y compañeros de senda. Con todo amor. Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: