domingo, 14 de julio de 2013

GAIA - Texto

Alexiis, 12 de Julio, 2013

clip_image001

Desgrabación: Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Julio 14, 2013

Amada Gaia, te doy la bienvenida, hace muchísimo que no estoy en contacto directo contigo como para que me transmitas un mensaje y lo recibiré con todo mi amor…

Si Alexiis, mi hija, tienes razón, normalmente no estamos en contacto tan fluido como antes cuando hacías las traducciones y – bueno – así se dan las cosas.

Eso no quiere decir que no te tengo presente sino como a todos mis hijos, y hoy quiero recalcarlo especialmente porque son unos momentos muy fuera de lo común que estamos viviendo y vos los estás viviendo también a nivel personal… quédate tranquila Alexiis, tranquila, estás muy – digamos – alterada.

Yo solamente quiero transmitir el amor que siento para todos ustedes y veo el contacto que tienes conmigo, con la naturaleza, con la infinidad de pajaritos que están llegando a tu jardín, con los colibríes que están tomando el agua con azúcar que les preparas especialmente, todo el amor hacia la naturaleza, aunque en tu caso lo ves a través de la ventana por no tener la capacidad de ir y pasear y caminar.

Hija, también esto se va a dar, también esto se solucionará, no te puedo decir cuándo pero sé que estás trabajando en ello. Sé que todo va a cambiar, todo el enfoque.

Lo principal es que tengas tu corazón abierto, aprecies la naturaleza y se lo manifiestes también, como todos los humanos. Ojalá que serían más los humanos que tienen consideración hacia lo que representa toda la naturaleza, no solamente el reino vegetal y el animal, sino también el viento, la lluvia, todas las cosas que componen el diario vivir y los que son necesarios para mi subsistencia.

Sonó el teléfono y se interrumpió la canalización que no pude retomar después, pero igualmente lo publico porque no quiero dejar sin editar un mensaje de la amada GAIA.

Lamentablemente pasa que cuando sorpresivamente tengo que canalizar me olvido apagar los teléfonos.

No hay comentarios: